Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

¿Alguna vez has pensado en formarte como mediador/a? Sigue leyendo

Tecnología 07 de mayo de 2020 Servicios informativos
master en mediacion

El MÁSTER EN MEDIACIÓN Y GESTIÓN DE CONFLICTOS MULTIDISCIPLINARES de la Escuela Internacional de Mediación aglutina la Mediación Civil, Mercantil y Familiar, más otras doce especialidades. El programa formativo te convertirá en un/a profesional todoterreno a través de 1.500 horas de formación online (60 de ellas totalmente prácticas).

Está dirigido a aquellas personas que dispongan de titulación oficial universitaria y busquen obtener habilidades y conocimientos para ejercer de forma profesional la Mediación.

¿Qué metodología sigue esta formación?

La metodología se desarrolla de forma online, mediante píldoras informativas de entre 5 y 10 minutos de duración. Los docentes imparten la clase, y proponen ejercicios relacionados con la misma para evaluar la adquisición de conocimientos. Este formato de estudio permite al alumnado secuenciar el estudio, lo flexibiliza y lo hace accesible a personas con discapacidad, gracias a la depuración del sonido y rotulación. Es, de igual modo, visible a través de Smartphone por lo que permite el estudio desde cualquier lugar.

La evaluación es continua y se realizará a través de diferentes instrumentos que evidenciarán la evolución del alumnado durante el desarrollo del proceso. Esto permite incidir y prestar apoyo a los [email protected] en las dificultades que encuentren, favoreciendo la individualización de la enseñanza.

¿Cuáles son las áreas en las que me podré formar con este Máster?

Las áreas son: Mediación Civil, Mercantil y Familiar, Mediación Intercultural, Mediación en el Ámbito Educativo, Mediación en el Comercio Internacional, Mediación Laboral; Mediación en Accidentes de Tráfico, Mediación en Materia de Consumo, así como Mediación en el Ámbito Sanitario, Mediación Comunitaria y Mediación en el Ámbito penal y Penitenciario. También están incluidas las modalidades de Mediación en el Ámbito Bancario e Hipotecario, Mediación en el Ámbito Deportivo y Mediación en Edificación y Urbanismo

¿Y con respecto al profesorado…?

El profesorado está compuesto por 16 docentes titulares y 5 asesores técnicos. El equipo docente tiene formación específica y experiencia en las áreas anteriormente nombradas. Podrás tener contacto permanente con ellos/as para resolver cualquier duda que te surja sobre los bloques formativos, ya sea sobre apartados teóricos o prácticos.

¿Ante quién está acreditado este título y para qué me habilita?

Esta formación está acreditada ante el Ministerio de Justicia y todas las Comunidades Autónomas, a excepción del País Vasco. Esto te permitirá trabajar a lo largo del territorio nacional e inscribirte tanto en el Registro Nacional de Mediadores como en los específicos de las comunidades, a excepción del territorio concretado.

Cuando lo finalices, obtendrás tu Diploma del Máster en Mediación y Gestión de Conflictos Multidisciplinares expedido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y un certificado de aprovechamiento del Máster en Mediación y Gestión de Conflictos Multidisciplinares de la Escuela Internacional de Mediación, impartida por Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación SL, para el acceso al registro de mediadores del Ministerio de Justicia.

El único escollo que encuentro es la financiación…

La financiación no es un problema. La filosofía de La Escuela Internacional de Mediación se adapta a las circunstancias personales de cada [email protected]  Podrás financiarlo sin intereses y a tu medida. Se disponen de becas de hasta el 50% con motivo del lanzamiento de este programa. La formación, lo primero.

Podrás contactar a través de la web haciendo click aquí o a través de nuestras redes sociales:

Instagram: @eimediacion

Facebook: @eimediacion

Twitter: @eimediacion

Linkedin: Escuela Internacional de Mediación

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], estamos muy agradecidos de tu aporte . ¡Participa!

globatium, periódico colaborativo de España e Iberoamérica

Te puede interesar

Lo más visto

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación

Boletín Globatium

booked.net