Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

Ficnova 5 Video Spot ( Festival Internacional de Cine de la Noviolencia Activa)

Video Spot de la Quinta Edición de Ficnova

Cine 04 de mayo de 2020 Hugo RG Hugo RG

Desde el repudio de cualquier forma de violencia (física, económica, racial, sexual, religiosa, psicológica y moral), compartimos este espacio común, para el intercambio de experiencias de noviolencia en el mundo, apoyándonos mutuamente a fortalecer esta actitud transformadora.

Un pequeño remanso amigable desde el que poder develar, de forma práctica, el sentido de la noviolencia en nuestras acciones, que nos ayuda a tender puentes entre los seres humanos.

Abrimos pues las pantallas en las salas y, proponemos atender a "la realidad" no como algo plano que sucede afuera de nosotros, sino que desplazando nuestra "mirada" un poco hacia atrás de nuestros ojos, nos encontremos con nuestra intención creadora de realidades.

Una propuesta para hacer visible el mundo sin guerras y sin violencia que vamos encontrando en nosotros y que hacemos posible en el mundo.

Música en este vídeo
Más información
Escucha música sin anuncios con YouTube Premium
Canción
Percussion-11564-RFR
Artista
Music-Wave, Felipe Garcia

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], estamos muy agradecidos de tu aporte . ¡Participa!

globatium, periódico colaborativo de España e Iberoamérica

Te puede interesar

elviaje

Nace una Red Social Humanista

Hugo RG
Gente y estilo 15 de junio de 2021

Una red para impulsar la unión de todos los humanistas del mundo, una red para facilitar el intercambio, la inspiración y la acción hacia un mundo más humano

china

China se encamina a ser una de las sociedades más ancianas del mundo

Telam
Mundo 31 de mayo de 2021

La disminución de los matrimonios, el aumento del costo de la vivienda y la educación, la fertilidad más tardía de las mujeres que privilegian su carrera profesional y el exceso de hombres debido a la preferencia tradicional por los hijos varones, son algunos de los motivos por los que se derrumba la tasa de natalidad y que hoy, con el nuevo permiso para el tercer hijo, el país intenta revertir.

Lo más visto

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación

Boletín Globatium

booked.net