<

Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

¿Quieres que tu evento sea un éxito? Cuenta con nosotros

Cultura - Ocio 29/04/2020 Victoria Barceló

¿Quieres publicar artículos?, envía el material junto con tus datos a [email protected]  ¡Participa! 

Eventbrite es un sitio web de gestión de eventos y venta de entradas con sede San Francisco y abrió su primera oficina internacional en el Reino Unido en 2012. La compañía posee oficinas locales en Nashville, Londres, Cork, Ámsterdam, Dublín, Berlín, Melbourne, Mendoza y São Paulo.

El servicio permite a los usuarios navegar, crear y promover eventos locales.

Cuenta con una guía de marketing para eventos y gracias a las herramientas que ponen a disposición del usuario, cada evento será un verdadero éxito. El organizador puede promocionar y dar impulso a su evento, hacer que los visitantes compren las entradas y fidelizar a los asistentes.

Eventbrite ofrece un software de registro rentable para eventos de pago y gratuito si el evento también lo es, con lo que ayuda enormemente a particulares o asociaciones que quieren promocionar pequeños eventos, como clases particulares, conferencias, encuentros por el clima, maratones, competiciones de juegos, recaudación de fondos, concursos o festejos locales.

Para los eventos de pago cuenta con herramientas que ayudan a controlar todos los detalles y así evitar sorpresas de última hora. Puedes descargar de la pagina una plantilla de presupuesto para eventos donde están ordenados todos los detalles que se necesitan tener en cuenta para una planificación exitosa.

Ofrece una tecnología innovadora y tarifas bajas, por ello han logrado conectar a millones de personas, contando con una base inmensa de eventos en todo el mundo, donde cada particularidad, enriquece al conjunto.

Los usuarios se manejan con total libertad dentro de la plataforma y tienen derecho a acceder a toda la información y a las herramientas para gestionar sus eventos. Así mismo, los participantes también compran y se inscriben en los eventos que les apasionan con total facilidad y comodidad.

eventbrite 2

Después de crear un evento y para que tenga éxito, hay que difundirlo y hacerlo llegar a a la mayor cantidad de gente posible, por eso Eventbrite está diseñado para que se pueda sincronizar individualmente con
Spotify, y con redes sociales como Facebook o Instagram y herramientas digitales como MailChim o SurveyMonkey.

Para facilitar el seguimiento por parte de los organizadores cuenta con una app de acceso en cualquier momento del día y desde cualquier dispositivo, para poder consultar los datos de venta de entradas y gestionar todo cómodamente.

Sobre Eventbrite

La plataforma cuenta con grandes eventos, como festivales de música a nivel mundial, y eventos de todos los temas y alcances. Eventbrite, después de adquirir la empresa española Tiketea, se ha convertido en la mayor plataforma de venta de entradas en Europa y en todo el mundo. La firma española Tiketea ya gestionaba numerosos exposiciones, obras de teatro y festivales de música de gran alcance, como Sonorama o Arenal Sound, así como conciertos de grupos como Vetusta Morla o Xoel López.

Su fundadora es Julia Hartz, una empresaria estadounidense, inversionista y cofundadora y directora ejecutiva de Eventbrite, Es conocida tanto por su liderazgo empresarial, como por empoderar a las mujeres en la industria de la tecnología.

eventbrite 3

Te puede interesar

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Lo más visto

Boletín Globatium

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves