EL PAÍS ENFRENTA PROBLEMAS MUY GRAVES: ANTORCHA CAMPESINA

Videos 28 de octubre de 2019
DIALOGANDO CON….. programa realizado por Corporativo de Medios de Comunicación, sostuvo amena conversación con el coordinador del Movimiento Antorchista Nacional (Antorcha Campesina) en el estado de Oaxaca, el licenciado en administración de empresas agrícolas Dimas Romero González.
EL PAÍS ENFRENTA PROBLEMAS MUY GRAVES: ANTORCHA CAMPESINA DIALOGANDO CON….. programa realizado por Corporativo de Medios de Comunicación, sostuvo amena conversación con el coordinador del Movimiento Antorchista Nacional (Antorcha Campesina) en el estado de Oaxaca, el licenciado en administración de empresas agrícolas Dimas Romero González. Da a conocer que el próximo 10 de noviembre se llevara a cabo en la ciudad de Puebla un evento masivo especial con motivo de celebrar el CUARENTA Y CINCO aniversario de la creación oficial de Antorcha Campesina, dicha ceremonia

logoglo19R150Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado.

DIALOGANDO CON….. programa realizado por Corporativo de Medios de Comunicación, sostuvo amena conversación con el coordinador del Movimiento Antorchista Nacional (Antorcha Campesina) en el estado de Oaxaca, el licenciado en administración de empresas agrícolas Dimas Romero González.

Da a conocer que el próximo 10 de noviembre se llevará a cabo en la ciudad de Puebla un evento masivo especial con motivo de celebrar el CUARENTA Y CINCO aniversario de la creación oficial de Antorcha Campesina, dicha ceremonia que reunirá a más de ciento cincuenta mil Antorchistas contará con la presencia del líder nacional Aquiles Córdova Morán.

En el transcurso de DIALOGANDO CON….. el coordinador estatal toca puntos de relevante interés, como la posición de Antorcha respecto al caso Culiacán, la óptica sobre las acciones de la 4T, señala contundente que el problema de México para salir adelante no es precisamente la CORRUPCIÓN sino la permanente desigualdad social y de la riqueza en nuestro país. Y finaliza enviando el siguiente mensaje al pueblo de México.

“Es el mensaje del movimiento Antorchista, es el mensaje del secretario general de nuestra organización Aquiles Córdova Morán que hace un llamado a todos los sectores populares que se han visto afectados en sus derechos, en el empleo, en los servicios médicos en infraestructura, a todos aquellos sectores que han visto agravada su situación económica.

El movimiento Antorchista los invita a que se quiten el velo de los ojos que se ha generado por toda esa campaña en nuestra contra de los sectores que se ven afectados por nuestras exigencias de que se distribuyan los recursos del erario en favor de las capas desprotegidas, que es la bandera de Antorcha.

Nosotros queremos decirles a todos los sectores, al pueblo mexicano, el país enfrenta problemas muy graves y nadie los va a venir a resolver por nosotros.

Los problemas del pueblo sólo podrán ser resueltos por el pueblo mismo.

Antorcha invita a todos los sectores afectados a que se sumen a esa gran fuerza popular, a ese gran proyecto que está enarbolando el Movimiento Antorchista Nacional para que formemos UN PARTIDO POLÍTICO VERDADERAMENTE POPULAR que tenga como objetivo principal el encontrar y buscar a los verdaderos líderes populares haya abajo.

Nosotros disentimos con esa política de barrer la casa de arriba hacia abajo, de crear al país de arriba hacia abajo, nosotros decimos, un país progresista se tiene que construir de abajo hacia arriba y por eso invitamos a los mexicanos.

El CUARENTA Y CINCO ANIVERSARIO DE ANTORCHA el 10 de noviembre en el estado de puebla que reunirá a más de 150 mil Antorchistas es la PRUEBA DE LA FUERZA, EL TAMAÑO, PERO SOBRE TODO DE LA CLARIDAD DEL PROYECTO DE PAÍS DEL MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL”.

Le invitamos a ver y escuchar este interesante DIALOGANDO CON………

ECMC NOTICIAS MÉXICO EN YOUTUBE

Boletín Globatium

Globatium ha concluido su proceso de cambio a un sistema periodístico profesional. muchas gracias a todos por su paciencia.

Invitamos a todos nuestros lectores a suscribirse en nuestro boletín de noticias. El que necesite información sobre nuestro funcionamiento, puede escribirnos abajo en "contacto".

Estamos muy ilusionados con esta nueva plataforma que nos garantiza una velocidad increíble, esto lanzará nuestro proyecto. Por otra parte hemos simplificado muchas cosas que harán de globatium un medio muy eficaz. Bueno amigos seguimos trabajando, un cálido abrazo a todos los que nos han acompañado hasta aquí.

HEMEROTECA GLOBATIUM 

Archivo Web de GLOBATIUM