Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

El PSG ofrece a Di María al Manchester United en la negociación por Pogba

El argentino podría volver al equipo británico si se concreta le negociación pretendida por el equipo parisino para repatriar al volante francés..

Futbol 27 de abril de 2020 Agencia Telam
dimaria

París Saint Germain ofrecerá al mediocampista argentino Ángel Di María al Manchester United en la negociación para conseguir el pase del francés Paul Pogba, según publica este domingo el diario inglés Daily Mail.

El PSG está decidido a conseguir a Pogba, que sólo jugó nueve partidos en el club de Old Trafford por sus lesiones, y ofrecería "jugadores en trueque como el argentino Di María y el alemán Julian Draxker" señala el diario británico.

Di María, de 32 años, ya fue jugador de Manchester United en la temporada 2014-15 con el neerlandés Louis Van Gaal como entrenador.

Su paso por la institución no fue bueno como tampoco su relación con el público del United, lo que determinó que en agosto de 2015 fuera transferido al club de la capital francesa.

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], estamos muy agradecidos de tu aporte . ¡Participa!

globatium, periódico colaborativo de España e Iberoamérica

Te puede interesar

futbol españa

Cuándo vuelve el fútbol en Europa

Agencia Telam
Futbol 05 de mayo de 2020

Esta semana podría ser decisiva para que se elaboren protocolos para entrenar y jugar sin público o para que los gobiernos definan las restricciones en nombre de la mitigación de los contagios.

Lo más visto

hacia el nuevo humanismo

Convocando hacia el Nuevo Humanismo

Hugo RG
Opinión 19 de mayo de 2020

El futuro será según lo construyamos y ojalá utilicemos herramientas que sean útiles a todos y recordando las palabras del sabio "No habrá progreso social si no es de todos y para todos"

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación

Boletín Globatium

booked.net