Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

Guatemala llora sus muertos tras fatal accidente en carretera / Son 20 víctimas mortales

Actualidad 23 de abril de 2020 Roberto González Short Roberto González Short
gt

GLOBATIUM GUATEMALA.- Al menos 20 personas perdieron la vida y 23 más resultaron heridas este sábado al colisionar un autobús de pasajeros y un camión de carga en el noreste de Guatemala. La tragedia ocurrió en horas de la madrugada en la llamada ruta al Atlántico, a la altura del Municipio Gualán, provincia de Zacapa, a unos 168 kilómetros al noreste de la capital, Ciudad de Guatemala.

GTMALASegún las primeras investigaciones, el conductor del camión perdió el control del vehículo antes de estrellarse contra el autobús de pasajeros, que transportaba a 55 personas en el momento del impacto. De acuerdo con Juan Tomas, del hospital de Zacapa, en el lugar se atendieron a seis pacientes graves, pero una de ellos falleció por politraumatismo encefálico. Además, varias personas recibieron atención en el centro de Salud de Gualán.

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], estamos muy agradecidos de tu aporte . ¡Participa!

globatium, periódico colaborativo de España e Iberoamérica

Te puede interesar

Lo más visto

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación

Boletín Globatium

booked.net