Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

Últimas noticias

Aviones panameños de COPA alzarían vuelo en junio de este año

Empresas 22 de abril de 2020 Roberto González Short Roberto González Short
panama33

panama33
GLOBATIUM PANAMÁ.- La empresa panameña Copa Airlines que desde hace varias semanas mantiene su flota de aviones en tierra a causa de la pandemia del Covid19, espera retomar sus operaciones el próximo 1 de junio, una vez reciba los permisos requeridos por las autoridades correspondientes de los demás países de la región. El reinicio de operaciones de Copa Airlines desde el Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumén de Panamá, se daría de forma paulatina.

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], estamos muy agradecidos de tu aporte . ¡Participa!

globatium, periódico colaborativo de España e Iberoamérica

Te puede interesar

suelo-microcemento-IP

Microcemento, o el triunfo de la modernidad sin necesidad de obras

Redacción
Empresas 30 de marzo de 2020

Que la tecnología llegó para quedarse es ya una evidencia, dónde y cuándo alcanzará su pico más alto es todavía una cuestión difícil de responder, pues el constante avance tecnológico no parece, al menos de momento, haber sufrido ni una pequeña ralentización, de hecho, en algunos casos lo ético y moral ha sido lo que ha frenado algunos ámbitos de la investigación y desarrollo tecnológico.

Lo más visto

hacia el nuevo humanismo

Convocando hacia el Nuevo Humanismo

Hugo RG
Opinión 19 de mayo de 2020

El futuro será según lo construyamos y ojalá utilicemos herramientas que sean útiles a todos y recordando las palabras del sabio "No habrá progreso social si no es de todos y para todos"

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación

Boletín Globatium

booked.net