Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

Francisco pidió por los ancianos que están aislados por la pandemia

Bergoglio añadió: "Ellos tienen miedo, miedo de morir solos. Sienten esta pandemia como algo agresivo para ellos. Ellos son nuestras raíces, nuestra historia".

Mundo 15 de abril de 2020 Redacciion
Papa Francisco. Imagen Pixabay

El papa Francisco pidió hoy "por los ancianos que están aislados" por la pandemia de coronavirus y "tiene miedo de morir solos".

"Recemos hoy por los ancianos, especialmente por quienes están aislados o en los asilos de ancianos", pidió el pontífice durante la misa que celebró en su residencia de Casa Santa Marta.

En ese marco, Jorge Bergoglio añadió: "Ellos tienen miedo, miedo de morir solos. Sienten esta pandemia como algo agresivo para ellos. Ellos son nuestras raíces, nuestra historia".

"Ellos nos han dado la fe, la tradición, el sentido de pertenencia a una patria. Oremos por ellos para que el Señor esté cerca de ellos en este momento", convocó por último Francisco.

El Vaticano mantiene el cierre de actividades al público hasta el 3 mayo, en línea con la cuarentena dispuesta por el gobierno italiano, por lo que las misas matutinas del Papa, así como las audiencias generales de los miércoles y los Ángelus del domingo se realizan sin fieles y se transmiten en directo por los canales de streaming de la Santa Sede.

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], estamos muy agradecidos de tu aporte . ¡Participa!

globatium, periódico colaborativo de España e Iberoamérica

Te puede interesar

Lo más visto

hacia el nuevo humanismo

Convocando hacia el Nuevo Humanismo

Hugo RG
Opinión 19 de mayo de 2020

El futuro será según lo construyamos y ojalá utilicemos herramientas que sean útiles a todos y recordando las palabras del sabio "No habrá progreso social si no es de todos y para todos"

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación

Boletín Globatium

booked.net