Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

Anoche cansado de tanta idiotez

Seamos una Nación unida, fuerte, digna de nosotros mismos, de los hijos y nietos que nos juzgaran, preguntando que hicimos cuando esto sucedió.

Opinión 14 de abril de 2020 Julio Cesar Allegri
window-2387518_1920

¡¡ No puede ser que sigamos así !!


Buscando culpables a algo que, a todas luces, no imaginamos ni en nuestros peores sueños. Cosas que nos vendían desde el cine u otros sitios como apocalípticas visiones de lo que un día llegaría.
 
Pero llegó, en forma de pandemia global, sin cura a medio plazo ni tiempo a reaccionar.
Unos porque creen que lo harían mejor, otros, porque a ellos les ha tocado la difícil tarea de afrontarlo y buscar darnos la mejor respuesta ante este gran reto...
Pero seguimos buscando culpables como si con ello diéramos por resuelto el problema.
 
Vuelvo a decir, no podemos seguir así. He visto muchos ejemplos en los que, de ser esto una guerra, ya estaríamos en retirada, diezmados y sin visos de solución salvo, la providencia divina.
 
Hoy es domingo 12 de abril. Domingo de Pascua. Sigo oyendo a tertulianos sin escuchar lo obvio, lo evidente, lo real.
Desacreditando al otro... al que se le presume o manifiesta que lo primero es la Salud y luego ya vendrá lo demás.
 
Llevábamos menos de 18 días y ya todos estaban clamando por "Su pan" "Su negocio" "Sus rentas futuras"...sin ver la realidad de los números, que día a día, hora a hora marcaban de luto las estadísticas.
     
No podemos seguir así, con la oposición al gobierno tratando de... ¿demostrar que? ¿que quiere Ud. demostrar Sr. Casado? Ud. Sr.Casado 
Sr. Abascal deben empezar a pensar en España más que en sus intereses personales y de partido.
Hay que sumar y no restar fuerzas a la pandemia, para salir de este drama colectivo que nos ha tocado vivir.
 
Vamos a dejar todo para el último día...!!
( algunos dirán es nuestro sino ) Pues No.... yo digo No... tiene que ser Ya.
 
Seamos dueños de nuestro futuro.
Seamos una Nación unida, fuerte, digna de nosotros mismos, de los hijos y nietos que nos juzgaran, preguntando que hicimos cuando esto sucedió.
Abramos los sentidos... busquemos entre todos soluciones... dejemos el ego de..... no me llamó... no consultó conmigo... No así No.... llama tú, da ideas ¡ coño! busca una salida y aporta... Súmate no dejes que la ineptitud, la desidia, nos conduzca al fracaso.
 
Pido a Dios que ilumine a nuestros dirigentes y científicos por el bien de todos... porque de no ser así... nos coja confesados.
       
Vivo solo y escribo esto hoy 12 de abril del 2020...

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], estamos muy agradecidos de tu aporte . ¡Participa!

globatium, periódico colaborativo de España e Iberoamérica

Te puede interesar

Lo más visto

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación

Boletín Globatium

booked.net