Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

Conversaciones con un Doctor valiente

Videos 11 de abril de 2020

El Dr. César Carballo, adjunto del servicio de urgencias del Hospital Universitario Ramón y Cajal, ha participado esta noche en directo en Milenio Live, dejando clara la realidad de lo que ha vivido en las últimas semanas: “Las primeras noticias que nos llegaron de nuestros colegas italianos ya nos advertían de que esto no era una gripe y de que nos preparáramos ante algo que no habían visto antes, por eso, estábamos prevenidos aunque el tsunami que nos llegó nos dejó a todos asombrados y aterrados ante la realidad que veíamos día a día”.

Con más de 100.000 fallecidos en todo el mundo y 1,6 millones de infectados por el SARS-Cov-2, en Madrid, según Carballo, “se vive una situación de guerra porque la situación nos ha sobrepasado”.

En la segunda parte del programa, volveremos a conectar una semana más con nuestro compañero Pablo Fuente, que se ha convertido por méritos propios en una de las caras más reconocibles en la divulgación de todo lo relacionado con la epidemia de coronavirus.

Nos acompañará también Javier Cantón, Doctor en Virología, que nos pondrá al día en relación a la búsqueda de la tan ansiada vacuna.

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], estamos muy agradecidos de tu aporte . ¡Participa!

globatium, periódico colaborativo de España e Iberoamérica

Lo más visto

poliforum siqueiros

Luis Milani: Los inimaginables caminos

Víctor Manuel Sánchez
Opinión 23 de octubre de 2020

Con el interés de presentar el pensamiento de Luis Milani a unos días de su disertación sobre "La conciencia inspirada en momentos de convergencia social" Traemos a la actualidad esta entrevista realizada al mismo sobre la realidad actual en Latinoamérica* realizada en 12.11.2019 - Ciudad de México, México

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación

Boletín Globatium

booked.net