Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

Los secretos para parecer joven para siempre

Uno de los factores que más afecta a nuestro aspecto es la piel. Es importante cuidarla, hidratarla y protegerla.

Moda 09 de abril de 2020 Redacción
Los secretos para parecer joven para siempre

A todas nos gusta tener un aspecto joven y saludable. Es atractivo y siempre nos agrada gustar a los demás y sentirnos bien. Sin embargo, el paso del tiempo no tiene solución, es algo que tenemos que aceptar. Lo que sí podemos hacer es retrasar sus efectos. Aquí te damos algunos consejos para parecer más joven de lo que realmente eres.

1 Cuida tu piel

Uno de los factores que más afecta a nuestro aspecto es la piel. Es importante cuidarla, hidratarla y protegerla. Cuanto antes empieces a hacerlo, en mejores condiciones estará y mejores serán los resultados a largo plazo.

Muchas personas empiezan a cuidarse cuando notan los primeros indicios de envejecimiento, pero nosotros te invitamos a empezar ya mismo, tengas la edad que tengas. El cuidado de la piel es una carrera a largo plazo. Es importante que solo utilices productos de calidad. Por ejemplo, en Nu Skin encontrarás gran cantidad de productos de cuidado de la piel. Selecciona el más adecuada para tu tipo de piel y empieza a cuidarla hoy mismo.

2 Viste informal, pero acorde a tu edad

Muchas personas piensan que si se visten como si tuvieran 20 años menos, conseguirán un aspecto más joven. Sin embargo, salvo algunos casos excepcionales, con esto se consigue un aspecto más decadente que joven.

No se puede ignorar el paso de los años. Hay que aceptar la edad que se tiene y, en conformidad con ello, vestir de forma alegre e informal. Así conseguirás verte mucho mejor en comparación con otras personas de tu edad y eso es lo que hará que todo el mundo piense que te conservas bien y joven.

Piensa que la percepción de los seres humanos depende mucho de la comparación. Por ello, no te conviene compararte con gente más joven, sino hacerlo con personas de tu edad.

3 Haz deporte

El deporte moderado nos ayuda a tener una mejor condición cardiovascular. Esto oxigena nuestro organismo y le confiere más energía. Sabemos que hace falta tener fuerza de voluntad porque los resultados tardan un poco en llegar, pero si consigues introducir el deporte en tu vida, tu cuerpo y tu aspecto lo agradecerán.

4 No tomes demasiado el sol

Los morenos espectaculares ya están pasados de moda. Es importante que te dé un poco el sol cada día porque eso mejorará tu humor y te aportará vitamina D. Sin embargo, hay que evitar a toda costa las horas de mediodía, estar demasiado tiempo expuesto y no darse protección.

Si quieres permanecer joven, adáptate a lo que piensan los jóvenes: tomar el sol como en los 90 ya no es una moda.

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], estamos muy agradecidos de tu aporte . ¡Participa!

globatium, periódico colaborativo de España e Iberoamérica

Te puede interesar

Lo más visto

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación

Boletín Globatium

booked.net