Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

Mejores opiniones de monitores de estudio

Análisis económico 07 de abril de 2020 Redacción
mackie-cr5-xbt

En ProfesionalDJ son muy conscientes de que el mundo de los monitores de estudio es muy extenso. Gracias a su popularidad y gran reconocimiento en el sector, esta tienda online se ocupa de informar a sus clientes de cuál es la mejor elección, tomando en cuenta sus necesidades.

Los monitores de audio son piezas que no deben faltar en un estudio de grabación. De su calidad dependerá nuestra capacidad de detallar más sonidos y hacer un trabajo prolijo.

A continuación, detallaremos las mejores opiniones de monitores de estudio, que debes conocer antes de decantarte por un modelo en particular, de los que te ofrece la tienda en línea ProfesionalDj. Veamos cuáles son:

Opiniones sobre Palmer Studimon 5

Quienes han adquirido este monitor quedan impresionados con su gran potencia. A pesar de tener un diseño compacto, su tamaño reducido es una de sus principales ventajas. Después de todo, ahorrar espacio es importante en cualquier estudio.

Su monitor cuenta con un woofer de 5”. Mientras que, el tweeter de 0.7” y la abertura bass réflex están ubicadas en la parte posterior. Esto aportará un equilibrio entre las frecuencias graves y agudas.

Sin duda, una de las mejores opciones para armar un estudio profesional o en casa, con una excelente relación calidad-precio.

Opiniones sobre Pioneer DM-40Bt-W

El diseño de este monitor es uno de los más atractivos. Los usuarios concuerdan en que la forma robusta de este monitor lo hace bastante resistente. La calidad del sonido es óptima y cada parlante tiene una potencia de salida de 21W.

Además de estas características, es posible la vinculación con otros dispositivos vía bluetooth, solo con presionar un botón. Añadido a esto, el retardo del audio es muy controlado gracias al códec aptX.

Opiniones sobre RCF Ayra pro 5

Este monitor de audio puede generar unos 50W de salida. Es un monitor de dos vías y funciona perfecto en estudios pequeños o medianos por ser de campo cercano. La respuesta de frecuencia va de 50 a 20000Hz, optimizada gracias a un DSP interno dedicado y al procesamiento FIRPHASE.

La objeción más común que podremos encontrar al respecto de este monitor es su peso, ya que es un poco elevado. Apartando esto, es un buen monitor que puedes adquirir en profesionalDJ.

Opiniones sobre Mackie HR624mk2

Muchos de nuestros clientes han estado de acuerdo con que este monitor cubre los requerimientos básicos. Para ser un monitor de campo cercano su sonido es nítido y los resultados son muy aceptables para su categoría.

Lo más llamativo es su respuesta de frecuencia de 49Hz a 20kHz, que, en relación a su precio no está mal. Esto se lo debe a su controlador LF de alta precisión y baja distorsión que cuenta con 6.7”. Esto resulta en un sonido bastante jugoso.

Opiniones sobre Monkey banana Lemur 5

Este monitor ha recibido las mejores opiniones, y es que siempre nos esforzamos por mostrarte las mejores opciones. Este modelo tiene una característica muy útil, ya que permite el uso de 6 memorias presets.

Gracias a esto, podrás emular con un solo monitor el sonido, como si usaras otros dispositivos. Su potencia biamplificada es impactante, usando 80W para woofer y 30W para tweeter, convirtiéndose en la opción ideal para estudios profesionales.

Hasta aquí, nuestras mejores opiniones de monitores de estudio, recopiladas de las valoraciones de los usuarios. Como ves, en profesionalDJ encontrarás las mejores opciones, equilibrando la calidad y los precios.

Sin duda, son la tienda virtual que te ofrece estos y muchos otros equipos de DJ. ¿Cuál elegirías?

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], estamos muy agradecidos de tu aporte . ¡Participa!

globatium, periódico colaborativo de España e Iberoamérica

Te puede interesar

Lo más visto

hacia el nuevo humanismo

Convocando hacia el Nuevo Humanismo

Hugo RG
Opinión 19 de mayo de 2020

El futuro será según lo construyamos y ojalá utilicemos herramientas que sean útiles a todos y recordando las palabras del sabio "No habrá progreso social si no es de todos y para todos"

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación

Boletín Globatium

booked.net