Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

¿Cómo puede su empresa beneficiarse de una destructora de papel?

Empresas 31 de marzo de 2020 Redacción
Destructora de papel - IP

En el mundo actual la información es poder. Ahora es el momento más importante en que las empresas implementen procesos seguros para el uso de datos.

Los documentos y archivos físicos presentan un grave riesgo de violación de datos si no se procesan y eliminan adecuadamente; para muchas empresas, evitar tal situación significa garantizar que los documentos se trituran una vez que ya no son necesarios. Sin embargo, pueden surgir problemas con los documentos antes de que lleguen al punto de trituración y es aquí donde una destructora de papel puede ser realmente necesaria. 

A pesar del hecho de que muchas empresas quieren un entorno sin papel, los documentos en papel siguen siendo esenciales para muchos procesos. Existen grandes volúmenes de papel en un entorno de oficina, inevitablemente crean vulnerabilidad como resultado de la cantidad de datos confidenciales y personales contenidos en archivos y documentos que deben eliminarse con cuidado. 

Existen ventajas obvias en asociarse con servicios profesional de trituración, incluida la conveniencia y confiabilidad de un servicio regular donde los documentos se trituran en el sitio. Pero, ¿qué pasa con los documentos antes de que se trituran? Cada vez más, las empresas confían en destructoras de papel seguras y bloqueables para garantizar que estos documentos no sean vulnerables al robo o la visualización antes de que pueda comenzar el proceso de destrucción.

Los beneficios de tener destructoras de papel en tu negocio

 

Incremento de la seguridad: Las consolas de trituración son bloqueables, lo que significa que una vez que los documentos están dentro no se pueden recuperar, perder o robar. Los documentos permanecerán en la consola hasta que sean recogidos para su destrucción. Esto reduce considerablemente la exposición potencial que tiene el negocio a una violación de datos. Se puede acceder fácilmente a los documentos que se guardan en contenedores o sacos abiertos y usar o quitar los datos que contienen sin que nadie lo sepa. El beneficio de una destructora de papel es que esto simplemente no sucederá.

Garantizar el cumplimiento legal: Regulaciones como el GDPR han introducido estándares mucho más altos cuando se trata de la protección de datos y garantizar su eliminación segura. El uso de destructoras de papel permite establecer una cadena de custodia segura, lo que demuestra los pasos a seguir para garantizar que se cumplan los requisitos y que su empresa cumpla los máximos posibles. Incluso puede obtener un Certificado de destrucción para demostrar que se cumplen las normas de cumplimiento.

En definitiva, las destructoras de papel permiten a las empresas ser más rentables y ahorrar tiempo. Todos saben dónde dejar los documentos y de dónde deben recogerse. Las destructoras de papel proporcionan un almacenamiento seguro.

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], estamos muy agradecidos de tu aporte . ¡Participa!

globatium, periódico colaborativo de España e Iberoamérica

Te puede interesar

creativos

Claves fundamentales para iniciar un negocio con éxito

Redacción
Empresas 20 de marzo de 2020

No cabe duda de que cada vez son más las personas que deciden lanzarse al mundo del emprendimiento, sobre todo teniendo en cuenta que el panorama laboral no es demasiado alentador. Por ello, hemos decidido recopilar algunos de los consejos más importantes a tener en cuenta a la hora de iniciarse en el mundo empresarial.

Lo más visto

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación

Boletín Globatium

booked.net