Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

Volveremos más fuertes, más amables y un poco más gordos

Guardiola hizo estas declaraciones a través de los medios oficiales y las cuentas redes sociales del City para los aficionados del club donde militan Sergio Agüero y Nicolás Otamendi.

Futbol 30 de marzo de 2020 Agencia Telam
guardiola

El entrenador del Manchester City, el español Josep Pep Guardiola, envió este lunes un mensaje optimista a los aficionados del club inglés y les aseguró que tras la pandemia de coronavirus los jugadores regresarán a las competencias "más fuertes, mejores y más amables".

"Echamos de menos el fútbol. Extrañamos la vida que teníamos hace unos días, pero ahora es el momento de escuchar y de seguir lo que dicen nuestros científicos, médicos y enfermeros", señaló en declaraciones a los medios oficiales de City.

Además, el ex DT de Barcelona de España y Bayern Münich de Alemania afirmó que serán "mejores" tras esta situación, gracias en parte a la ola de solidaridad mundial.

"Sois mi familia del fútbol y haremos todo lo posible para que os sintáis mejor. Volveremos de esto más fuertes, mejores, más amables... y un poco más gordos", bromeó el director técnico catalán.

El pasado 19 de marzo, la Premier League y la Federación Inglesa de Fútbol (FA) anunciaban la suspensión del fútbol profesional hasta el 30 de abril, como mínimo, debido a la pandemia provocada por el coronavirus, reafirmando su "compromiso" para que la situación se solucione cuanto antes y "garantizar que todos los partidos" de todas las competiciones "se jueguen tan pronto como sea seguro y posible hacerlo".

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], estamos muy agradecidos de tu aporte . ¡Participa!

globatium, periódico colaborativo de España e Iberoamérica

Te puede interesar

Lo más visto

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación

Boletín Globatium

booked.net