Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

Los desafíos sociales requieren soluciones globales. Empresa del sector salud regala su servicio para ayudar a prevenir el contagio del COVID-19

Empresas 23 de marzo de 2020 Redacción
wellwo

Wellwo pone a disposición de las empresas su plataforma para promover la salud y el bienestar de sus empleados telemáticamente.

Desde hace unos días, se está extendiendo una preocupación a nivel nacional e internacional por el incremento de personas afectadas por coronavirus. Ante esta situación, las empresas están pidiendo a sus colaboradores que trabajen desde casa, determinados colegios y universidades han suspendido sus actividades y algunos gimnasios bloquean la entrada a sus usuarios. Todo ello para reducir las posibilidades de contagio. 

La empresa Wellwo ha querido solidarizarse y aportar su granito de arena para que esta casuística resulte lo menos alarmante posible y mejore cuanto antes. Como medida extraordinaria, ha decidido regalar el acceso a su plataforma online de salud y bienestar laboral durante los próximos 30 días.

Su plataforma virtual ofrece una serie de contenido audiovisual enfocado a impactar en la salud física, emocional y nutricional de sus usuarios. Con la posibilidad de acceder a los programas de fitness, yoga, mindfulness o nutrición desde cualquier dispositivo (Smartphone, PC o Tablet), los beneficiarios no tienen la necesidad de acudir a sus oficinas o centros deportivos.

Wellwo se ha puesto a disposición del resto de empresas de la Península para implantar la plataforma de salud y bienestar laboral. Como ha dicho Orlando Pérez, CEO de la compañía, “ofrecemos alternativas online para no dejar de un lado la actividad física y seguir promoviendo la salud y el bienestar laboral de los trabajadores, impactando también en su salud emocional y nutricional”.

Wellwo tiene su sede en el centro audiovisual y tecnológico Roca Umbert, Granollers. Su misión consiste en ayudar a otras empresas a mejorar el bienestar de sus empleados, reduciendo así el absentismo laboral y aumentando el compromiso, la productividad y los resultados.

Te puede interesar

creativos

Claves fundamentales para iniciar un negocio con éxito

Redacción
Empresas 20 de marzo de 2020

No cabe duda de que cada vez son más las personas que deciden lanzarse al mundo del emprendimiento, sobre todo teniendo en cuenta que el panorama laboral no es demasiado alentador. Por ello, hemos decidido recopilar algunos de los consejos más importantes a tener en cuenta a la hora de iniciarse en el mundo empresarial.

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación

Lo más visto

Boletín Globatium

booked.net