Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

Mejores opiniones de Arc'Teryx Beta AR Jacket

Ecología y medio ambiente 20 de marzo de 2020 Redacción
montaña

¿Te gusta salir a andar por la montaña? Si eres un gran aficionado a caminar o a haces senderismo sabrás que es fundamental ir bien pertrechado y llevar ropa y material que te ayude a hacer frente a cualquier contingencia. Así, la ropa variará en función de si salimos en verano o en invierno, pero siempre hemos de meter en nuestra mochila una prenda de abrigo que además sea impermeable.

Una de las marcas más conocidas dentro de la ropa de montaña es Arc’teryx. Una empresa fundada en 1989 en North Vancouver, Canadá, y que está dedicada al diseño, confección y venta de ropa y artículos deportivos de alta gama para actividades al aire libre. Si deseas conocer más sobre esta marca y una de sus prendas más destacadas, te invitamos a descubrir la Arc'Teryx Beta AR Jacket y por qué ha conseguido unas excelentes valoraciones de sus usuarios.

¿Cómo es la Arc'Teryx Beta AR Jacket?

La Arc'Teryx Beta AR Jacket es una de las prendas clásicas de la colección de Arc'Teryx. Una prenda que pertenece concretamente a la colección del año 2000, siendo en la actualidad una de las chaquetas técnicas más populares. La Beta AR es una chaqueta multiactividad impermeable, transpirable y dotada con una capucha técnica ajustable. Puedes comprarla cómodamente desde tu hogar gracias a Campbase, una tienda especializada en ropa deportiva y de montaña. 

En su diseño se pueden encontrar detalles como bolsillos para las manos, cremalleras en las sisas, una capucha con cuello interior y una longitud que facilita el uso de capas adicionales. Una prenda versátil y cómoda que permite poder hacer frente a cualquier fenómeno atmosférico adverso. 

Otro de sus puntos fuertes es que está fabricada en Gore-Tex Pro 3L, así como refuerzos estratégicos, un diseño que facilita una gran movilidad. También dispone de dos bolsillos de mano altos, uno interior con cremalleras, ventilación en la zona de las axilas, puños con cierre de velcro y cintura baja ajustable. Su peso es de tan solo 455 gramos en su talla M. 

¿Qué opiniones tienen los clientes sobre Arc'Teryx Beta AR Jacket?

Este diseño tan sencillo, elegante y ligero ha conquistado a numerosos clientes a lo largo de todo el mundo. Los compradores han coincidido en señalar que su decisión de compra ha venido dada por la versatilidad y comodidad de la prenda. La mayoría de los clientes se ha visto gratamente sorprendidos por lo fácil de usar que es, pudiendo darle tanto uso urbano en días frescos de lluvia y viento, como de montaña, siendo ideal para afrontar las condiciones más severas. 

Un modelo que ya se considera todo un emblema de la marca y que también demuestra su funcionalidad al poder ser utilizado en la práctica de múltiples actividades exteriores. Así, aunque las actividades recomendadas son el alpinismo, el trekking y el senderismo, la chaqueta Arc'Teryx Beta AR Jacket se ha revelado como una prenda imprescindible para todos los aficionados a hacer deporte al aire libre o en montaña.

Una prenda que los usuarios califican como una excelente inversión por su uso polivalente, calidad de materiales y perfecta movilidad. ¡No lo dudes y disfruta de una de las mejores chaquetas de Arc'Teryx!

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], estamos muy agradecidos de tu aporte . ¡Participa!

globatium, periódico colaborativo de España e Iberoamérica

Te puede interesar

Amazonaas-0509-Dayse-Gomis

¡La Amazonia pide ayuda!

Daniel Bruno Vasconcelos y Jennifer Terriaga
Ecología y medio ambiente 06 de septiembre de 2020

Todo un ecosistema está siendo destruido al servicio del agronegocio. Los mismos grupos corporativos que exportan carne y soja producidas en territorio brasilero, son responsables de la destrucción del Amazonas.

Lo más visto

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación

Boletín Globatium

booked.net