Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

Los Manantiales aseguran el abastecimiento de frutas y verduras en todas sus tiendas durante toda la crisis por el Coronavirus

Nuestras tiendas, repartidas por Torremolinos y Fuengirola NO SUFRIRÁN NINGÚN TIPO DE RESTRICCIÓN NI DESABASTECIMIENTO de estos productos.

Empresas 16 de marzo de 2020 Redacción
Los Manantiales frutas y verduras

Las noticias que tenemos los últimos días por parte del Ministerio de Sanidad y del gobierno son de cautela y de contención y todos debemos afrontar este difícil reto que se nos presenta con precaución y sentido común, sin embargo es lógico entender que la población tema siempre por la falta de alimentos tan básicos como pueden ser frutas y hortalizas, así como otros productos de consumo habitual como huevos, encurtidos y frutos secos. 

Desde Los Manantiales, distribuidor y vendedor al público de frutas, verduras y hortalizas, con más de 20 años de trayectoria y líder en la provincia de Málaga, queremos lanzar un mensaje de tranquilidad a todos nuestros clientes y a todos los ciudadanos de la provincia de Málaga que no nos conozcan.

Tenemos asegurados canales de distribución nacionales e internacionales para poder satisfacer la demanda de todo tipo de productos de alimentación básica que nuestros clientes demanden: frutas de todo tipo, verduras y hortalizas, huevos de cualquier categoría, encurtidos, etc, etc. 

Nuestras tiendas, repartidas por Torremolinos y Fuengirola NO SUFRIRÁN NINGÚN TIPO DE RESTRICCIÓN NI DESABASTECIMIENTO  de estos productos. Ni ahora, ni durante las semanas que dure el período de Estado de Alarma que marque el mercado. 

Tenemos ASEGURADA LA COMPLETA REPOSICIÓN DE TODO EL GÉNERO QUE SE CONSUMA cada día, por lo que pedimos a nuestros miles de clientes que no se preocupen, ni que acudan de forma compulsiva a nuestras tiendas, ya que si algún género puntual falta por exigencia de demanda un día concreto, será abastecido con total seguridad en la jornada siguiente.

Nuestra tienda central está establecida en El Polígono de El Pinillo, en la calle Antonio Alcaide Sánchez de Torremolinos, pero disponemos de tiendas que ofrecen el mismo género en El Calvario, en Calle Rafael Quintana Rosado, 12. En Fuengirola centro, en Avenida de Mijas número 20 y en Los Boliches, en Avenida de los Boliches, 70. 

Todas y cada una de nuestras tiendas, aseguran el abastecimiento constante y diario de todo tipo de alimentos para nuestros clientes: frutas, hortalizas, verduras, etc. por lo que solicitamos de nuevo un esfuerzo de sentido común y la confianza en una empresa que es líder en la Costa del Sol y asegura el abastecimiento de todo este tipo de género, el tiempo que dure esta crisis.

Va a ser difícil estar al pie del cañón, pero nosotros desde Los Manantiales, nos vamos a dejar la piel. Con un esfuerzo por parte de todos, vamos a salir de esta.

Contacto e información

Tienda El Pinillo
C/ Antonio Alcaide Sanchez - Torremolinos, Málaga. CP.: 29620

Tienda El Calvario
Rafael Quintana Rosado, 12 - El Calvario - Torremolinos, Málaga

Tienda Fuengirola
Avenida de Mijas, 20 - Fuengirola, Málaga

Tienda Los Boliches
Avenida Los Boliches, 70 - Los Boliches - Fuengirola, Málaga


Teléfono y correo
Teléfono: 952 02 58 23 - [email protected]

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], estamos muy agradecidos de tu aporte . ¡Participa!

globatium, periódico colaborativo de España e Iberoamérica

Te puede interesar

down Jones

Sigue la caída de las bolsas

Redacción
Economía 11 de marzo de 2020

El Dow Jones pierde más de 1.400 puntos al cierre de Wall Street tras la declaración del brote de covid-19 como pandemia. Los índices Nasdaq y S&P 500 también experimentaron una caída significativa de más de 5%

Lo más visto

hacia el nuevo humanismo

Convocando hacia el Nuevo Humanismo

Hugo RG
Opinión 19 de mayo de 2020

El futuro será según lo construyamos y ojalá utilicemos herramientas que sean útiles a todos y recordando las palabras del sabio "No habrá progreso social si no es de todos y para todos"

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación

Boletín Globatium

booked.net