Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

Últimas noticias

En Argentina hay tres nuevos casos de coronavirus y ya suman 34 los infectados

Este día, se dio a conocer la segunda muerte por covid-19 en el país suramericano

Argentina 14 de marzo de 2020 Redacción
coronavirus argentina
Un hombre camina en la Avenida 9 de Julio, en Buenos Aires, Argentina, 13 de marzo de 2020. Agustin Marcarian / Reuters

El Ministerio de Salud de Argentina ha confirmado este viernes tres nuevos casos de coronavirus en el país, por lo que la cifra de infectados se eleva a 34. 

Las autoridades sanitarias reportaron que dos pacientes son de la ciudad de Buenos Aires y uno de la provincia del mismo nombre.

En un comunicado de prensa, la dependencia detalló que dos de los nuevos casos confirmados tenían antecedentes de viaje a una zona de riesgo, mientras que la otra persona era un "contacto estrecho" de pacientes contagiados con anterioridad.

En la misma jornada, se dio a conocer la segunda muerte por covid-19 en el país suramericano. Se trató de un hombre de 61 años residente en la provincia de Chaco, que había viajado a Europa y Egipto. 

El sábado 7 de marzo, Argentina confirmó la primera muerte en Latinoamérica de un paciente infectado con el nuevo coronavirus. El fallecido tenía 64 años, había regresado de Francia y estuvo internado durante cinco días en un hospital.

Tomado de RT Noticias

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], estamos muy agradecidos de tu aporte . ¡Participa!

globatium, periódico colaborativo de España e Iberoamérica

Te puede interesar

cuarentena1

España en alerta sanitaria

Hugo RG
España 15 de marzo de 2020

El número de contagios en España se ha elevado a 7.753. Entre tanto, 517 personas han sido dadas de alta y 382 se encuentran en cuidados intensivos

Lo más visto

hacia el nuevo humanismo

Convocando hacia el Nuevo Humanismo

Hugo RG
Opinión 19 de mayo de 2020

El futuro será según lo construyamos y ojalá utilicemos herramientas que sean útiles a todos y recordando las palabras del sabio "No habrá progreso social si no es de todos y para todos"

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación

Boletín Globatium

booked.net