Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

Dio positivo el test de Coronavirus del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ahora se espera la contraprueba

Actualidad 13 de marzo de 2020 Juan Pablo Peralta Juan Pablo Peralta

bolsonaro2_1
Ayer se supo que un asesor presidencial está infectado de Covid-19, tras haber regresado de un viaje por USA, donde estuvo junto al mandatario, Jair Bolsonaro, y su par estadounidense, Donald Trump.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha dado positivo en el 1° test de coronavirus que se le practicó, según el diario Jornal O Dia, uno de los más grandes de Río de Janeiro. Esperan la contraprueba para confirmarlo.

"Informaciones de fuentes directas del Planalto dan cuenta de que el primer test del presidente dio positivo" para coronavirus, publicó el periódico brasileño este viernes 13/3.

El test positivo para Covid-19 llegó después de que el secretario de prensa de Bolsonaro, Fabio Wajngarten, se infectara de la enfermedad tras regresar de un viaje a Estados Unidos.

Tanto Wajngarten como Bolsonaro estuvieron con el presidente estadounidense, Donald Trump.

El hijo del presidente brasileño, Eduardo Bolsonaro, dijo que su padre "no está exhibiendo ningún signo de la enfermedad."

Asimismo, este viernes se conoció que la Primera Dama canadiense, la esposa de Justin Trudeau, dio positivo al coronavirus. Tanto ella como su marido permanecerán en cuarentena por 14 días.

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], estamos muy agradecidos de tu aporte . ¡Participa!

globatium, periódico colaborativo de España e Iberoamérica

Te puede interesar

Lo más visto

hacia el nuevo humanismo

Convocando hacia el Nuevo Humanismo

Hugo RG
Opinión 19 de mayo de 2020

El futuro será según lo construyamos y ojalá utilicemos herramientas que sean útiles a todos y recordando las palabras del sabio "No habrá progreso social si no es de todos y para todos"

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación

Boletín Globatium

booked.net