Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

Trump suspende los ingresos desde Europa a Estados Unidos por el Coronavirus

Actualidad 12 de marzo de 2020 Juan Pablo Peralta Juan Pablo Peralta

DONALD TRUMP
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció este miércoles 11/03 que quedan suspendidos los ingresos desde los países de la Unión Europea a Estados Unidos. La medida se aplicará durante 30 días. La restricción entrará en vigencia desde el primer minuto del viernes próximo.

Donald Trump quiere evitar la propagación del coronavirus en USA y por ello, ha decidido suspender los ingresos desde los países de la Unión Europea durante al menos 30 días. 

La medida -que no alcanza a los ciudadanos del Reino Unido- fue comunicada en un mensaje a la Nación que leyó el primer mandatario desde la Casa Blanca y que fue transmitido a todo el país. 

Trump también anunció una serie de medidas destinadas a los afectados por la enfermedad, y la calificó como "una infección horrible".

"Para evitar que ingresen nuevos casos a nuestro país, suspenderé todos los viajes de Europa a Estados Unidos durante los próximos 30 días", dijo Trump. La restricción entrará en vigencia desde el primer minuto del viernes próximo.

Según los reportes de agencias internacionales, en Estados Unidos hay más de 1.000 personas infectadas con coronavirus.

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], estamos muy agradecidos de tu aporte . ¡Participa!

globatium, periódico colaborativo de España e Iberoamérica

Te puede interesar

Lo más visto

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación

Boletín Globatium

booked.net