Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

#8M: proyección internacional del documental de Pressenza

La película destaca la labor de 5 científicas de Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México, pioneras en sus especialidades de astronomía, arquitectura bioclimática, vulcanología, neurología y geofísica.

Gente y estilo 07 de marzo de 2020 Redacción México - Pressenza
Ellas-sienten-captura

“En conmemoración del Día internacional de la mujer, les traemos el documental ‘Ellas sienten que amanecerá’, donde se muestra a cinco mujeres latinoamericanas cuyos descubrimientos científicos siembran la esperanza de un futuro mejor para todos.”

Así anuncia el canal UCR de Costa Rica, la proyección, el próximo domingo 8 de marzo, del documental producido por Pressenza.

Al canal costarricense se sumarán el mismo día los canales 3 y CPETV, ambos de la provincia de La Pampa, Argentina, y la TV UNAM, de la prestigiosa Universidad Nacional de México.

La película destaca la labor de 5 científicas de Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México, pioneras en sus especialidades de astronomía, arquitectura bioclimática, vulcanología, neurología y geofísica.

  • Originalmente producida para China Global Television Network (CGTN), “Ellas sienten que amanecerá” fue estrenada a mediados de noviembre pasado en el canal asiático, quedando luego disponible bajo licencia Creative Commons 4.0, para su reproducción en otros medios.

Las versiones disponibles son la original en español, las subtitulada al Chino, al Italiano y la versión doblada y subtitulada al Inglés.


Más información y contacto: [email protected] / +56 9 97 11 6536

Tomado de Pressenza

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], estamos muy agradecidos de tu aporte . ¡Participa!

globatium, periódico colaborativo de España e Iberoamérica

Te puede interesar

Lo más visto

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación

Boletín Globatium

booked.net